recepcion ayuntamiento

 

 

CULTURA. 28 de julio del 2018. El alcalde de Abanilla, Ezequiel Alonso, acompañado por el teniente alcalde, José Antonio Rocamora, y por Eugenio Marco, visitaron la localidad de Villares del Saz, municipio de la provincia de Cuenca donde se celebran estos días unas jornadas de patrimonio histórico y cultural, con motivo del 275 aniversario de la muerte de D. Juan de Cereceda y Carrascosa, caballero de la Orden de Calatrava y Comendador de Abanilla durante la primera mitad del siglo XVIII.

Después de ser recibidos en el Ayuntamiento por el equipo de gobierno, se realizó una visita a lugares de interés, como la casa solariega donde residió y murió el destacado militar.

casa solariega


La jornada concluyó con una mesa redonda celebrada en la Iglesia parroquial donde descansan sus restos. En este acto se hizo una exposición sobre la vida y hazañas del ilustre personaje que une a los municipios de Villares del Saz y Abanilla.


mesa redonda



Desde aquí, queremos agradecer el recibimiento y acogida ofrecidos y unirnos al deseo de mantener y potenciar lazos de amistad entre ambas poblaciones.


cartel Claro de Luna

Próximo lunes 30 de julio, 6ª Marcha "Claro de Luna". No es necesario inscripción previa. Recogida del dorsal en la plaza del Ayuntamiento de 20.00 a 21.50 horas.